Graviton ton ton

Graviton ton ton

Mensaje  NordicWarrioR el Mar Abr 24, 2012 5:48 pm

Hola camaradas, les actualizo en que van mis planes por el graviton, ya tengo en mi poder 2500 satelites solares aproximadamente en mi planeta la trova del 7:318:1, seria una lástima que a esta altura me los espiaran y me los destruyeran todos, pr q me la estoy jugando por completo, ... pero he estado practicamente solo en esta ardua tarea, el unico camarada honorable que me ha coperado a sido Frozzon, si alguno quisiera cooperar para esta noble causa, esta cordialmente invitado a darme recursos a este planeta,,,, lo q necesito es cristal y deuterio, el triple de cristal q de deuterio.... sus esfuerzos serán futuramente recompensados, como tambien la mano de vuelta cuando les toque hacer sus propios gravitones por el bien de la alianza...
saludos cordiales
NordicWarrioR

Ver perfil de usuario

Re: Graviton ton ton

Mensaje  Frozzon el Mar Abr 24, 2012 5:59 pm

Debemos darle un buen empujón. Ya falta poco. Esto es, hasta la hora, voluntario, pero se tendrá en mente a los que cooperan con la alianza, somos una, no?
Me despido,
Frozzon

Ver perfil de usuario http://mo-es.forochile.org

Mensaje  andrux el Jue Mayo 03, 2012 3:52 pm

wuena ahora has termindo tu cosa me gustaria saber si ya tienes todas las investigaciones para hacer estrella de la muerte
andrux

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado