posiciones de planetas

posiciones de planetas

Mensaje  NordicWarrioR el Miér Abr 04, 2012 8:20 am

colonice en la posición 1 en la galaxia 7:318 como ya deben saber.
bueno hablaré un poco del propócito de est.
resulta que el único propócito de colonizar en esa posición es sacar prontamente el graviton, por q se supone q en esa posicion uno se encuentra mas cercano al sol, por ende hay mucha mas energia proporcionada por los satelites solares, por lo cal se necesitan muchos menos satelites solares para llegar a tener la energia necesaria para tener el graviton.
hice una simlacion y si pretendiera realizar el graviton en el siguiente planeta mas cercano al sol q tengo, q esta en la posicion 4 de una galaxia, necesitaria el doble de satelites solares q necesito si quiero hacerlo en el de la posicion 1... asi q obviamente conviene hacerlos ahi....
pero no sé si exista algun otro beneficio de tener un planeta en esa posicion. Lo digo pr q mas ensima el planeta q me salio es super chico, tiene como 90 campos, osea no sirve para nada, a mi parecer, q para hacer satelites solares, y sacar rapido el graviton....
estuve leyendo en algunos foros y dicen q no es ilegal mandar a destruir los satelites solares despues de investigar el graviton,... pero para asegurarnos creo q será necesario expulsarnos de la alianza en ese ataque estrategico y asi recuperar algo de lo invertido mediante los recicladores....
ahora bien, si despues de ese ataque esrtategico sale una luna.... quiza cambiaria la cosa, pero sino, yo creo q el destino de aquel planeta en la posicion 1 es ser abandonado o destruido para mudar a otra posicion donde salga algun planeta mas grande....
no se si alguien sabe si existe algun otro beneficio de tener un planeta en esa posicion????

Ahora bien, se que la producccion de deuterio en las ultimas posiciones de las galaxias es mucho mayor..... asi q si alguien quiere deuterio deberia tener un planeta en la posicion 15,,,, ahora lo q no se es q tan chicos son los planetas en esa posicion comparados cn las primeras posiciones.... el frozzon tiene un planeta por esas posiciones, quiza el nos pueda comentar algo al respecto

Saludos Cordiales
NordicWarrioR

Ver perfil de usuario

Re: posiciones de planetas

Mensaje  andrux el Miér Abr 04, 2012 3:11 pm

yo ya estoy sacando mi sexto planeta que lo tendre el proximo jueves por el asunto de investigacion que dura 6 dias en total de astrofisica 8,9 yo por mi parte lo tirare al 9:249 porque me sale mas facil tengo un planeta en el 9:250 y ademas es el mas poderoso por mi parte igual es arriesgado sacar graviton porque
1) tus puntos que obtendras haciendo las cosas son 10.000 puntos por los satelites solares tendriamos que hacer 4.000 en total (posicion 1) + 1600 de nanoboot+
3270 de laboratoria de investigacion(nivel 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12. y luego destruir el planeta y todo esos puntos los pierdes
2) probabilidades de ataque
3) para sacar estrella de la muerte los requisitos de las investigaciones igual pide mucho y los niveles

pero de todas formas lo pensare bien igual suena convincente la idea Cool
andrux

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frozzon el Miér Abr 04, 2012 3:22 pm

Pues, la verdad es que no le encuentro mucho beneficio, es verdad que te da mas deuterio (pero en niveles bajos en muy poco), y hay que invertir mucho tiempo en dejarlos altos. Estuve leyendo y decía que era de beneficio para los "fleteros", y la verdad no entiendo el término. Para que rindan los planetas en posición alta, hay que rogar que sean grandes, pues su tamaño es reducido y los mas grandes en esa posición son 190-220. Otro punto, es que hay que tener mas de un planeta en posiciones lejanas al sol, para que la diferencia de deuterio sea significativa.
Mi planeta tiene 88 de espacio ;( así que estoy reconsiderando la tenencia de ese planeta... Aunque no sé cuánto se mejore si es que logro poner terraformes (o quizás estoy aspirando a mucho...)

Saludos a los mostros

Ver perfil de usuario http://mo-es.forochile.org

Mensaje  andrux el Miér Abr 04, 2012 5:44 pm

fleteros es el termino que se le da a las personas que mandas sus flotas de cargar a volar al espacio osea que tu tienes una nave grande de carga y la llenas y la mandas a volar a cualquier destino y cuando lo necesitas lo regresas
andrux

Ver perfil de usuario

Mensaje  NordicWarrioR el Miér Abr 04, 2012 7:35 pm

jajajaja... me acabo de dar cuenta q soy fletero... gracias nico.
ahora bien si me considero fletero, ultimamente e estado tratando de convertirme en minero creo q se llaman... los q se dedican solo a la produccion y aumentar los niveles de sus minas....

gonza, gracias por tu informacion es muy importante eso.... q lata q sean tan chicos los planetas en esas posiciones... por mi parte pretendo destruir mi planeta en el 1 una vez q tenga el graviton, por ende no seguire subiendo nada fuera de lo necesario en ese planeta....
me dio lata eso de los laboratorios de investigacion... pero bueno, es necesario, tengo q hacerlo...
saludos!

alguna otra sugerencia??
creen q seria logico despues mudarme a otra posicion?
NordicWarrioR

Ver perfil de usuario

Mensaje  Prime el Jue Abr 05, 2012 3:00 pm

yo creo que deberias abandonar despues el planeta, ya que a largo plazo no te servirá
Prime

Ver perfil de usuario

Mensaje  andrux el Jue Abr 05, 2012 7:47 pm

mmm creo que lo que dice el mauri esta mal porque si tenes despues para sacar terraformer te sevira de mucho beneficio
andrux

Ver perfil de usuario

Mensaje  NordicWarrioR el Jue Abr 05, 2012 8:16 pm

andrux escribió:mmm creo que lo que dice el mauri esta mal porque si tenes despues para sacar terraformer te sevira de mucho beneficio
el terraformer es ahi nomas nico... pr q cuesta mucho ir subiendo el terraformer de nivel, y por cada nivel q subes el terraformer solo te da 1 campo adisional... me acuerdo de eso pr q yo tenia terrarformer antes en mis lunas en otro universo
NordicWarrioR

Ver perfil de usuario

Mensaje  Prime el Jue Abr 05, 2012 9:36 pm

andrux escribió:mmm creo que lo que dice el mauri esta mal porque si tenes despues para sacar terraformer te sevira de mucho beneficio
Pero el terraf. solo te servira en ese planeta y gastaras mas recursos intentando subir terraformer que ir a otro planeta mas extenso bounce bounce
Prime

Ver perfil de usuario

Mensaje  andrux el Vie Abr 06, 2012 7:49 am

no porque ya tiene los recursos necesarios el nanobot

y listo y cuesta 50000 de cristal y 100000 de deuterio

denuevo te equivocaste
andrux

Ver perfil de usuario

Mensaje  Prime el Vie Abr 06, 2012 11:54 am

pero niko entiende. subiras la nada de espacios en un planeta tan pequeño, por eso dije a largo plazo no le sevira porke solo gastara sus recursos en subir de nivel el Arrow Arrow terraformer bounce bounce
Prime

Ver perfil de usuario

Mensaje  NordicWarrioR el Vie Abr 06, 2012 6:55 pm

Prime escribió:pero niko entiende. subiras la nada de espacios en un planeta tan pequeño, por eso dije a largo plazo no le sevira porke solo gastara sus recursos en subir de nivel el Arrow Arrow terraformer bounce bounce

asi es
saludos
NordicWarrioR

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado