Consejos para hacer el graviton

Mensaje  NordicWarrioR el Lun Mar 26, 2012 12:31 pm

me topé en la web con este comentario en un foro:

Estoy en el Uni 7, tengo 700.000 puntos+- y ranking 800+-.
Se que hay muchos que estan entusiasmados con la estrella de la muerte, pero le voy a decir algo primero. La ventaja es que son extremadamente duros, tiene alta capacidad de carga, pueden destruir lunas (con 10 estrellas ya se puede destruir una), no gasta casi nada de deuterio, PERO SON MAS LENTOS QUE LA mugre, asi que no se entusiasmen si hacen una estrella y se ponen a atacar como locos.

En primer lugar tienen que tener muchos recursos, el minimo ideal es que en todas las colonias incluido el principal tengan metal 27, cristal 25 y deuterio 20, ya que despues se hace muy caros subir, y todas los planetas con nano 2, y el planeta que escojan donde hacer el graviton hacer el nano 3 o 4.

Cuando tengan todo eso (que de seguro va a pasar unos cuantos meses jajajaj), empiencen a construir las defensas. Yo sigo la regla de 1:5, osea por un plasma hago 5 gauss, por cada gauss hago 5 laser grande, y por cada laser grande hago 5 laser pequeño.Cañon de iones no hago porque gasta mucho cristal y es lo que mas se necesita.

Si ven el ejemplo de arriba en cuanto a las minas, estarian produciendo alrededor de 2 millones de metal, 1 millon de cristal y como 300k de deuterio.

Entonces siguiendo la regla de la defensa seria:

-1 plasma
-5 gauss
-25 laser grande
-125 laser pequeño

Eso tiene un costo de alrededor de 500.000 de metal, 250.000 de cristal y 32.00 de deuterio aprox.
Y con la produccion actual se podria producir 4 tandas diaras.

Y en cuanto tengan 150 plasmas, 750 gauss, 3750 laser grande, 18750 laser pequeño, dediquense a hacer solo plasmas, traten de llegar hasta los 300 o 400, despues solo los Gauss, eso conlleva a que va a sobrar mucho metal, no importa, guardenlo, hagan fleet, lo que sea, pero no lo gasten aun, ya que lo vana necesitar para hacer los lasers.

Cuando tengan los plasmas y los Gauss construidos, y esten haciendo el laser grande, se van a dar cuenta que va a empezar a sobrar cristal, y mucho deuterio. Entonces eso lo ocupan para hacer los satelites (recuerden que necesitan 300.000 de energia libre para hacer el graviton).

De esta forma se aprovecha el tiempo de construir defensas y satelites a la vez. Ademas con 300 o 400 plasmas nadie te ataca (de hecho me ha espiado hasta el ranking 2 y no me ha atacado).

Este es mi forma y mi opinion de hacer el graviton

saludos.

esop, espero q sirva
NordicWarrioR

Ver perfil de usuario

Re: Consejos para hacer el graviton

Mensaje  Frozzon el Lun Mar 26, 2012 4:06 pm

Ooo bonita info, se agradece Wink

Ver perfil de usuario http://mo-es.forochile.org

Mensaje  Prime el Lun Mar 26, 2012 4:08 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops jajajaja 400 plasma cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Prime

Ver perfil de usuario

Mensaje  andrux el Lun Mar 26, 2012 6:27 pm

ajjaj esta bueno pero no le creo mucho poruqe el crispotbal tiene 1000 cañones plasmas y lo atacan igual hasta con 100 estrellas de la muerte
andrux

Ver perfil de usuario

Mensaje  Prime el Mar Mar 27, 2012 4:22 pm

Embarassed Embarassed Embarassed ya metió al cristobal I love you I love you I love you
Prime

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado