ostra cosa XD

ostra cosa XD

Mensaje  ThePunisher el Mar Mar 13, 2012 2:06 pm

oie gonza en vista de este lado del foro fuera del ogame, como puedo mejorar la build del ws?
ya me esta convenciendo de q no rinde
a otra cosamauri y gonza, siguen jugando kok y hidden?
ThePunisher

Ver perfil de usuario

Re: ostra cosa XD

Mensaje  Prime el Mar Mar 13, 2012 7:39 pm

no Evil or Very Mad
Prime

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frozzon el Miér Mar 14, 2012 8:35 am

Yo ya abandoné koc y hidden... Ahora solo estoy con travian, ogame y ro.
Sobre la build del WS, pues no sé cómo formarla... Lo que sí debes hacer es sacar las cosas custom (hats, garments, armors)
Debes tener mas de una para switchear, pues te atacan con muchos elementos en pvp, aunque me parece que los que mas usan son shadow, earth, water y poison. Puedes comprarte un parche pirata y le pones 4 Ghoul para que no te peguen tanto los assas. En el hat también debes tener una dark illusion, en los zapatos (puede ser sleipnir +0) amon, dark lord, y 2 matyr. Accesorios pues, 6 alligators, 1 errende y 1 wicke...
Tener, al menos, 4 escudos: con 2 gtb (para evadir coma), 2 maya (para petar profes y wizz), 2 horn (para los de rango, como yo), 2 thara (cuerpo a cuerpo)
Garment, al menos 3, 1.- Vali's manteau con 4 raydrick 2.- Valky garment(vital +15) con reducciones elementales (puede ser Jakk, Giant whisper[no es de reducción pero sirve]) y 3.- la que se supone que deberías usar harto, la Proxy, con reducción elemental.
Armor: La custom de la valky, saca 2, ambas con 2 tg y con orc lord, pero se deben diferenciar en: Una con ghostring y la otra con angeling.
De arma: Pues la custom, y debes tener una de repuesto muy buena, la Grimtooth (o algo así, se llama igual que el poder del assa). Lo que hace esa daga, es que te baja a la mitad la defensa, con eso las thana y los acid te pegan una miseria.
Hay unas alas que dicen: Efecto endure permanente... Deberías sacarla, el problema es que te pide 200 de bronze y como 10 premium ticket (ganando woes)
Vi un WS que me costó mucho bajarlo, que usaba solo trow tomahawk y pegaba mucho. Pero le ponía demasiada vit, le pegaba mas yo. Al momento que se ponía la grim o bajaba su vit, me destrozaba.

En el ranking pvp, aún no tengo lugar, pero mis numeros van en aumento =)
voy 65/69 (kills/deaths) y tengo 40 Bronze Coin.

Cualquier cosa, me puedes preguntar por PM o por acá
Saludos
Frozzon
Admin

Ver perfil de usuario http://mo-es.forochile.org

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado